CONVOCATORIA “DIVULGA CIENCIA” 2019

Tras tener un éxito rotundo en el concurso "Divulga Ciencia 2018", CEDIA decide realizar por segundo año consecutivo el lanzamiento de su nueva convocatoria "Divulga Ciencia 2019", mismo que tiene como objetivo visibilizar el trabajo científico realizado por investigadores, docentes y estudiantes pertenecientes a instituciones miembros de CEDIA en eventos científicos de alto impacto a nivel mundial, que potencien la transferencia, aplicación y apropiación de los conocimientos generados en diferentes áreas de conocimiento.

CEDIA, a través del concurso "Divulga Ciencia", convoca a los investigadores, docentes y estudiantes de las instituciones miembros a presentar el resultado de su investigación en congresos científicos de alto impacto a nivel mundial.

Este concurso puede ser solicitado en cualquier fecha del año, los valores serán ejecutados en el mismo año del lanzamiento de la convocatoria.

Proceso de Aplicación

La convocatoria de este concurso esta abierta durante todo el año 2019, hasta que se ejecuten todos los fondos designados a este concurso; los interesados deben enviar la propuesta del proyecto mediante la herramienta easychair, a partir del 21 de enero del 2019, el mismo que deberá contener como documento adjunto la propuesta del congreso en formato PDF.

propuestaNota: Se debe enviar impresas ÚNICAMENTE las cartas de responsabilidad firmadas por los representantes legales de la institución proponente, las cartas de apoyo de los coautores y la hoja de vida del investigador a ser financiado por CEDIA.

Fechas importantes:

  • Lanzamiento: 21 de enero de 2019
  • Notificaciones de adjudicaciones: 20 días a partir de la fecha de presentación de la propuesta.

Documentos importantes:

  • Convocatoria download
  • Lineamientos download
  • Formularios download
  • Formato informe final download

Dirección de envío:

Dirección: Gonzalo Cordero 2-122 y José Fajardo
Teléfono: (+593) 7 4043810
Correo electrónico: info@cedia.org.ec
Cuenca- Ecuador