Nominaciones de proyectos de promoción de energía limpia / 2021-01-31

Start Up Energy Transition (SET)
EUR 10.000 - 10.000
El premio Start Up Energy Transition Award es un concurso internacional para nuevas empresas y empresas jóvenes de todo el mundo que trabajan en ideas que afectan la transición energética global y el cambio climático. En solo tres años, el premio ha recibido aproximadamente 1300 solicitudes de 88 países. Para 2020, superamos todos los objetivos y recibimos 570 solicitudes de 90 países. Para 2021, ¡nuestro quinto año! - invitamos a empresas emergentes innovadoras y pioneras a presentar sus solicitudes en cinco categorías diferentes , todas con el objetivo de promover la energía limpia.


Soluciones digitales con impacto ambiental o social / 2021-01-29

Cisco Global Problem Solver
USD 250.000 - 250.000
Cisco apoya a proyectos en etapa inicial que requieren financiamiento para avanzar en el desarrollo de su idea. El premio acumulado este año es de un millón de dólares que permitirá acelerar la adopción de tecnologías, productos y servicios innovadores que impulsan el desarrollo económico y/o resuelve problemas sociales o ambientales.


Becas de profesiones seleccionadas / 2020-12-01

Fondo de AAUW
USD 5.000 - 18.000
Las becas para profesiones seleccionadas se otorgan a mujeres que tienen la intención de seguir un curso de estudio a tiempo completo en instituciones acreditadas de EE. UU. Durante el año de la beca en uno de los programas de grado designados donde la participación de las mujeres tradicionalmente ha sido baja. Los solicitantes deben ser ciudadanos estadounidenses o residentes permanentes. La AAUW otorga becas para profesiones seleccionadas a personas que se identifican como mujeres que son ciudadanas o residentes permanentes de los Estados Unidos que han alcanzado altos estándares de excelencia académica y muestran promesas de distinción en sus respectivos campos. Los solicitantes deben ser estudiantes de tiempo completo en una institución estadounidense acreditada durante el año de la beca y deben seguir un curso de estudio en los Estados Unidos durante todo el año académico. Se da prioridad a las mujeres que aún no tienen una maestría o un primer título profesional.


Subvenciones para publicaciones de investigación en ingeniería, medicina y ciencia / 2020-12-01

Asociación Estadounidense de Mujeres Universitarias
USD 10.000 - 35.000
Tener un historial de publicaciones sólido es clave para recibir promociones y puestos en ingeniería, medicina y ciencia. Sin embargo, los estereotipos de género persistentes y los prejuicios en estos campos pueden dificultar que las mujeres encuentren el tiempo y el apoyo institucional necesarios para publicar sus investigaciones. Estas subvenciones ayudan a las mujeres a superar estas barreras mediante la financiación de proyectos de investigación que culminarán en publicaciones académicas. Están abiertos a mujeres académicas que realicen investigaciones básicas en ingeniería, medicina o ciencias físicas o biológicas y que tengan un doctorado en uno de esos campos. El beneficiario debe publicar su investigación en una publicación académica y figurar como autor principal.


$10,000 para proyectos en construcción de paz local / 2021-04-21

Peace Direct
USD 10.000 - 10.000
Próxima convocatoria abierta para participar en Tomorrow’s Peacebuilders Awards 2021 (Premios Constructores de Paz del Mañana) que reconoce iniciativas de construcción de paz local. Desde 2004, esta iniciativa ha entregado cerca de 4 millones de libras esterlinas para financiar organizaciones en África, Asia y Latinoamérica que trabajan por la paz. El premio es organizado por Peace Direct, una organización que busca, financia y promueve experiencias de construcción de paz local.


Fondo Howard G. Buffett para mujeres periodistas / 2020-12-30

Fondo Howard G. Buffett
USD 5000 - 5000
El fondo fue diseñado para ayudar a las mujeres periodistas brindando apoyo a los beneficiarios para: Exponer problemas globales críticos pero poco informados Emprender proyectos ambiciosos que desafíen las narrativas de los medios tradicionales. Desarrollar experiencia en el campo y fortalecer carreras Buscar oportunidades de capacitación y liderazgo Lanzar proyectos de noticias empresariales o adquirir la habilidad para hacerlo


Donaciones para proyectos en Derechos Humanos -Lantos / 2020-12-30

Fundación Lantos
USD 2.500 - 2.500
La Fundación Lantos para los Derechos Humanos y la Justicia se fundó en 2008 para continuar el trabajo del difunto congresista Tom Lantos, el único sobreviviente del Holocausto elegido para el Congreso de los Estados Unidos y un destacado defensor de los derechos humanos en todo el mundo. Hemos establecido el Programa de subvenciones del Fondo Front Line de Lantos Foundation para otorgar pequeñas subvenciones para ayudar a personas y organizaciones valientes en su lucha contra las injusticias en todo el mundo.


Helmut Veith Stipend 2020 para estudiantes de CSE en la Universidad Tecnológica de Viena / 2020-11-30

Universidad Tecnológica de Viena). Ubicado en la Facultad de Informática de TU Wien
EUR 6.000 - 6.000
El estipendio Helmut Veith se otorga anualmente a estudiantes motivadas en el campo de la informática que persiguen (o planean cursar) uno de los programas de maestría en Informática en TU Wien que se imparte en inglés. El Centro de Viena para Lógica y Algoritmos (VCLA) es una iniciativa de Technische Universität Wien - TU Wien (Universidad Tecnológica de Viena). Ubicado en la Facultad de Informática de TU Wien, el Centro promueve la colaboración científica internacional en lógica y algoritmos. Además, las actividades de divulgación de VCLA tienen como objetivo elevar las aspiraciones de los jóvenes para actividades académicas y crear conciencia sobre el impacto de la investigación realizada en las áreas de lógica, filosofía, matemáticas, ciencias de la computación e inteligencia artificial entre el público en general.


Subvenciones Conservación del Medio Ambiente / 2020-12-31

Fundación Waitt
USD 10.000 - 15.000
El Programa de Subvenciones para la Conservación Rápida del Océano (ROC, por sus iniciales en inglés) de la Fundación Waitt, tiene el propósito de entregar financiamiento rápido a proyectos que se enfrentan a situaciones relacionadas con la conservación de los mares y océanos. La Fundación Waitt está comprometida con la restauración y conservación del océano. Entrega subvenciones de rápida respuesta frente a problemas urgentes y emergentes en cualquier parte del océano.


Becas exclusivas para mujeres : UNESCO y Fundación L’Oreal / 2020-12-30

Fundación L’Oreal
EUR 100.000 - 100.000
Hay diferentes opciones de Becas exclusivas para mujeres. En esta ocasión, compartimos contigo esta oportunidad. La Fundación L’Oreal mantiene abierta su convocatoria de becas estudiantiles junto con la UNESCO y su objetivo es identificar mujeres científicas de todo el mundo y hagan importes significativos a la ciencia.


Becas y subvenciones para mujeres de todo el mundo, imperdibles / 2020-11-30

Educational Funding and Awards
USD 6.000 - 30.000
Las becas.AAUW tiene una larga y distinguida historia de la promoción de oportunidades educativas y profesionales para las mujeres en los Estados Unidos y en todo el mundo. Una de las mayores fuentes de financiación para las universitarias del mundo. Actualmente AAUW está proporcionando más de $ 3.7 millones en fondos para más de 270 becas y subvenciones a mujeres destacadas y organizaciones sin fines de lucro en el año académico 2019-20.


Becas para Maestrías Online y Semipresenciales en España / 2020-11-28

UNIVERSIDAD DE CÁDIZ y UNIVERSIDAD EUROPEA MIGUEL DE CERVANTES
USD 3.850 - 3.850
Formato Educativo Escuela de Negocios ofrece 50 becas en distintas áreas: Administración de Empresas, Dirección de Marketing y Ventas, Tecnologías, Gestión Política y Pública, Comercio y Gerencia de Empresas, Gestión de la Calidad y la Seguridad y Energías Las maestrías están participadas por la Universidad Europea Miguel de Cervantes o la Universidad de Cádiz.


Ford financia proyectos de equidad y justicia social / 2020-12-30

FordFoundation
USD 2.000.000 - 2.000.000
La Fundación Ford otorga subvenciones para paliar la desigualdad en el mundo. Es la segunda más grande entidad privada sin ánimo de lucro en los Estados Unidos. Y a través de sus recursos financieros financia diferentes ideas para lograr el mayor impacto posible en el ámbito de desigualdad. En el marco de su programa de subvenciones invita a presentar propuestas, en línea con los siete (7) programas en los que se focaliza su trabajo en torno a la desigualdad como principal desafío en estos tiempos.


Becas de Obama Foundation para líderes cívicos en EE.UU. / 2020-11-26

Obama Foundation
Los becarios de la Fundación Obama conformarán un comunidad diversa -inventores, artistas, empresarios, periodistas y más – con los líderes que están introduciendo cambios en el panorama del compromiso cívico. Al comprometer a los ciudadanos a trabajar juntos de maneras creativas y significativas, los becarios desmostrarán cómo cualquier individuo puede convertirse en un ciudadano activo en su comunidad.


Subvenciones para temas médicos, sociales y religiosos / 2020-12-23

The Leverhulme Trust
GBP 500.000 - 500.000
La Fundación The Trust ofrece subvenciones para proyectos de investigación innovadores y originales de alta calidad en temas médicos, sociales y religiosos. Acerca de The Trust Foundation The Trust es una fundación benéfica fundada por Sir Halley Stewart en 1924 y tiene por objeto proporcionar apoyo financiero a proyectos de investigación innovadores y originales de alta calidad. Las becas proporcionan apoyo para el pago de salarios del personal de investigación del proyecto e incluye los costos directamente relacionados con la investigación. Además, el premio se paga directamente a la entidad a la que se emplea el solicitante.