¡Contamos con nuevo manual de marca!

Revisa nuestros lineamientos para la utilización de la marca CEDIA.

manual de marca

Después de haber presentado oficialmente la nueva línea gráfica para la red, se ha desarrollado un claro y sencillo manual de uso de la nueva imagen de CEDIA, en el cual se podrá encontrar la manera correcta de utilizar la marca de CEDIA en las diferentes aplicaciones gráficas.

Entrevistamos a Paúl Arévalo Diseñador Gráfico de la red quien nos comenta sobre la importancia de contar con un manual de marca, y sobre el trabajo desarrollado: “Toda empresa debe construir una marca en el imaginario de su clientela cautiva y potencial, una de las partes fundamentales en la construcción de la marca es el logo y su correcta aplicación, la misma que debe ser constante, regirse a parámetros de rigor técnico y normativas inherentes a la conceptualización de comunicación visual que desarrolle cada empresa, es aquí donde entra el manual de marca, creando estándares para generar aplicaciones constantes. El manual de marca es un documento que garantiza que en cualquier parte del mundo que se quiera aplicar el logo de una empresa, en este caso CEDIA, se lo haga de manera correcta”.

Adicionalmente nos comenta como conceptualiza y describe a CEDIA:

“CEDIA utiliza sus diferentes canales de comunicación visual con la finalidad de presentarse tanto a nivel nacional como internacional, buscando proyectar una imagen diferente en el espectro de las NRENs. Se pretende mostrar a CEDIA transparente, cercana y cálida, siempre enfocada en el desarrollo de primer orden en el ámbito de la investigación y la academia prestando toda la apertura a estudiantes, docentes e investigadores”.

Puede conocer y revisar nuestro manual de marca click aquílink .