Capacitación anual en Propiedad Intelectual: adaptada a todos los perfiles

Podrás capacitarte en esta temática dependiendo de tu experiencia e intereses.

p intelectual

El área de Innovación y Transferencia Tecnológica en conjunto con la Escuela de Formación Continua de CEDIA han preparado una certificación en Propiedad Intelectual, la misma que consiste en una serie de cursos destinada para diferentes perfiles o niveles de Gestión (de acuerdo al modelo de gestión del conocimiento propuesto por CEDIA) este plan contempla cuatro niveles dentro de una organización tomando como referencia a las universidades.

  1. Gestión de la Creación: Actividades relacionadas con la generación de desarrollos de investigadores, docentes, estudiantes y administrativos en generen conocimiento.
  2. Gestión Administrativa de la Creación: Personal administrativo o de apoyo relacionadas con desarrollos o creaciones que incluyen actividades de protección, registro, transferencia, etc.
  3. Gestión de Gobierno: Actividades relacionadas con el control y la administración del conocimiento por parte de las autoridades ejecutivas de una institución.
  4. Gestión Política: Actividades de generación de políticas dentro de organismos colegiados de decisión institucional, así como también la Gestión Política Ciudadana, toma decisiones cívicas en temas de gestión del conocimiento.

Esta certificación inició el pasado 31 de enero, con modalidad online, brindando de esta manera facilidad de acceso y participación a los interesados, debido a la gran acogida de esta se ha extendido el plazo de inscripción, pudiendo acceder a los videos de talleres y clases pasadas.

Si desea conocer más o participar de nuestro curso en Propiedad Intelectual puede ingresar en:
https://efc.cedia.edu.ec/es/cursos/capacitacion/cursos/efc/legal/capacitacion-en-propiedad-intelectual o escribirnos a: info@cedia.org.ec